• 0810-999-6800 | WhatsApp 1151316800
  • CENTRO DE ATENCIÓN AL VECINO | Todos los días, de 6 a 22 hs.
COMUNICATE AHORA

EL MUNICIPIO DENUNCIÓ A EDESUR POR MÚLTIPLES CORTES DEL SERVICIO Y EL MAL ESTADO DE POSTES Y CABLES

EL MUNICIPIO DENUNCIÓ A EDESUR POR MÚLTIPLES CORTES DEL SERVICIO Y EL MAL ESTADO DE POSTES Y CABLES

El Municipio de Esteban Echeverría realizó -como cada semana- una denuncia a la empresa distribuidora de energía eléctrica Edesur debido a los múltiples cortes no programados del servicio de baja y media tensión que afectan a cientos de usuarias y usuarios del distrito.
 
Además, la presentación realizada ante el Ente Nacional Regulador de Electricidad (ENRE) y la Subsecretaría de Energía Eléctrica de la Nación contiene el detalle de 51 postes del servicio eléctrico y cables que se encuentran en malas condiciones. 
 
Mediante un trabajo con la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), el Municipio está relevando los postes y cables de Edesur ubicados en la vía pública. En una primera etapa, los equipos verificaron 985 postes en 147 manzanas y detectaron que 51 se encuentran en malas condiciones.