• 0810-999-6800 | WhatsApp 1151316800
  • CENTRO DE ATENCIÓN AL VECINO | Todos los días, de 6 a 22 hs.
COMUNICATE AHORA

EL MUNICIPIO REALIZÓ NUEVAMENTE RECLAMOS A EDESUR POR LOS MASIVOS CORTES DE SERVICIO EN EL DISTRITO

El Municipio de Esteban Echeverría realizó los reclamos a la empresa distribuidora de energía eléctrica Edesur debido a los múltiples cortes no programados del servicio de baja y media tensión que afectan a miles de usuarias y usuarios de las localidades de Monte Grande, Canning, 9 de Abril y El Jagüel.

La comuna le solicitó a la empresa que el servicio se restablezca en lo inmediato, ya que está incumpliendo con el Contrato de Concesión y el Reglamento de Suministro, ocasionando innumerables consecuencias negativas para la comunidad. 

Asimismo, a través de la Defensoría del Pueblo, el Municipio acompaña y asesora a las vecinas y los vecinos en los reclamos por la interrupción no programada del servicio.