• 0810-999-6800 | WhatsApp 1151316800
  • CENTRO DE ATENCIÓN AL VECINO | Todos los días, de 6 a 22 hs.
COMUNICATE AHORA

EDESUR INFORMÓ QUE SE ESTÁ RESTABLECIENDO EL SERVICIO DE ENERGÍA ELÉCTRICA EN BARRIOS DE ESTEBAN ECHEVERRÍA

En Esteban Echeverría, la empresa distribuidora de energía eléctrica Edesur informó que se está restableciendo el servicio en los barrios San Carlos (9 de Abril), La Paz (Monte Grande Sur) y Malvinas (Monte Grande). 

En tanto, las cuadrillas municipales continúan las tareas de limpieza de sumideros, recolección de residuos y desobstrucción de avenidas, calles y plazas. Además, asisten a familias e instituciones afectadas por el temporal.

Asimismo, la comuna elevó un reclamo ante empresas prestatarias de servicios del distrito —eléctrico, televisión por cable, internet y telefonía—, con el objetivo de que regularicen las condiciones de los diferentes postes tras el temporal. El informe fue elaborado a partir de un relevamiento realizado por las delegaciones de las cinco localidades del municipio, de los reclamos realizados por vecinas y vecinos y de los trabajos realizados por Defensa Civil durante los últimos días.

Ante cualquier inconveniente, las vecinas y los vecinos pueden comunicarse con el Centro de Atención al Vecino (CAV), al 0810-999-6800 o por WhatsApp, al 1151316800.