• 0810-999-6800 | WhatsApp 1151316800
  • CENTRO DE ATENCIÓN AL VECINO | Todos los días, de 6 a 22 hs.
COMUNICATE AHORA

EDESUR CONTINÚA RESTABLECIENDO EL SERVICIO DE ENERGÍA ELÉCTRICA EN LOS BARRIOS DE ESTEBAN ECHEVERRÍA

EDESUR CONTINÚA RESTABLECIENDO EL SERVICIO DE ENERGÍA ELÉCTRICA EN LOS BARRIOS DE ESTEBAN ECHEVERRÍA

Luego del temporal del pasado fin de semana, la empresa Edesur informó que continúa trabajando para normalizar el servicio de energía eléctrica en los diferentes barrios de Esteban Echeverría. Actualmente, se está restableciendo el servicio en los barrios San Sebastián Este y Oeste (9 de Abril) y San Ignacio (El Jagüel).

El pasado miércoles 20 de diciembre el Municipio de Esteban Echeverría comunicó que en los barrios San Carlos (9 de Abril), La Paz (Monte Grande Sur) y Malvinas (Monte Grande) ya se reestableció la energía eléctrica.

En este contexto, la comuna elevó un reclamo ante empresas prestatarias de servicios del distrito —eléctrico, televisión por cable, internet y telefonía—, con el objetivo de que regularicen las condiciones de los diferentes postes tras el temporal. El informe fue elaborado a partir de un relevamiento realizado por las delegaciones de las cinco localidades del municipio, de los reclamos realizados por vecinas y vecinos y de los trabajos realizados por Defensa Civil durante los últimos días.

Ante cualquier inconveniente, las vecinas y los vecinos pueden comunicarse con el Centro de Atención al Vecino (CAV), al 0810-999-6800 o por WhatsApp, al 1151316800.