• 0810-999-6800 | WhatsApp 1151316800
  • CENTRO DE ATENCIÓN AL VECINO | Todos los días, de 6 a 22 hs.
COMUNICATE AHORA

LICENCIA DE CONDUCIR: QUIENES LA TRAMITARON ENTRE AGOSTO Y OCTUBRE YA PUEDEN RETIRARLA EN EL EDIFICIO MUNICIPAL

LICENCIA DE CONDUCIR: QUIENES LA TRAMITARON ENTRE AGOSTO Y OCTUBRE YA PUEDEN RETIRARLA EN EL EDIFICIO MUNICIPAL

El Municipio de Esteban Echeverría informa que aquellas personas que hayan tramitado la licencia de conducir entre el 21 de agosto y el 10 de octubre de 2024, ya pueden retirar el carnet en formato físico.

Las vecinas y los vecinos deberán acercarse al edificio municipal (Sofía T. de Santamarina 455, Monte Grande) de lunes a viernes, de 8 a 16 horas con los siguientes documentos:

  • Licencia anterior
  • Boleta de pago
  • Certificado de trámite aprobado

Anteriormente, el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires habilitó a conductoras y conductores a circular con la licencia de conducir digital de la aplicación Mi Argentina y el certificado de trámite aprobado por la Comuna. La medida respondió a que la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) no entregó los insumos necesarios para la impresión de licencias de conducir.

Recordamos que para obtener la licencia por primera vez y realizar su renovación, duplicado o ampliación se debe solicitar un turno en www.estebanecheverria.gob.ar/licencias. En esta misma página web podrán encontrar los requerimientos y documentos necesarios para cada uno de los trámites.