• 0810-999-6800 | WhatsApp 1151316800
  • CENTRO DE ATENCIÓN AL VECINO | Todos los días de 6 a 22 horas
COMUNICATE AHORA

DOS PERSONAS DETENIDAS POR VENTA DE DROGAS EN MONTE GRANDE SUR

DOS PERSONAS DETENIDAS POR VENTA DE DROGAS EN MONTE GRANDE SUR

Tras las denuncias presentadas por la Secretaría de Seguridad del Municipio de Esteban Echeverría, la Policía de la Provincia de Buenos Aires desplegó un allanamiento que concluyó con la detención de un hombre y una mujer en el barrio La Paz de Monte Grande Sur. 

El Municipio presentó las acusaciones luego de que vecinas y vecinos afirmaron que en el barrio se realizaba venta de drogas en dos viviendas de una cuadra. En ese momento comenzaron las investigaciones y, tras obtener las pruebas necesarias, el fiscal libró la orden de allanamiento.

Cumplido el operativo, se detuvo a un hombre y a una mujer, y se secuestraron 50 envoltorios con cocaína, una balanza y dinero en efectivo. Las personas detenidas quedaron a disposición de la justicia.

El allanamiento fue realizado por agentes de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de Ezeiza, con apoyo de la Estación Departamental Esteban Echeverría y la Secretaría de Seguridad del Municipio.