EL MUNICIPIO CONTINÚA CON EL OPERATIVO INTEGRAL DE SEGURIDAD EN LUIS GUILLÓN
El Municipio de Esteban Echeverría continúa con la colocación y el mantenimiento de cámaras de vigilancia y luminarias LED, que se complementan con los trabajos de poda y despeje de artefactos en diferentes barrios de Luis Guillón, con el objetivo de realizar un abordaje integral en materia de seguridad para las vecinas y vecinos.
Durante la jornada de hoy, las tareas se llevaron adelante sobre la calle Hernández, entre San Martín y Bertollo, y en Varisco, desde Hernández hasta Martín Conrado, donde se colocaron 26 nuevas luminarias que repotenciarán un 70 por ciento la iluminación del barrio Villa de Mayo y la estación de trenes de Luis Guillón.
En paralelo, personal local concretó la poda y el despeje de distintas especies, con el fin de ampliar el campo de visión y el área de cobertura de los artefactos.
A partir de estos operativos, que incluyen a las áreas de Luminarias, Desarrollo Sostenible, Defensa Civil, Servicios y Tránsito, ya se colocaron 150 paneles LED sobre la calle Madariaga, entre Boulevard Buenos Aires y Pedro Dreyer; Hernández, desde Teniente Ford hasta San Martín; y Varisco, de Hernández a Almafuerte.