• 0810-999-6800 | WhatsApp 1151316800
  • CENTRO DE ATENCIÓN AL VECINO | Todos los días, de 6 a 22 hs.
COMUNICATE AHORA

EL MUNICIPIO DE ESTEBAN ECHEVERRÍA RECLAMÓ A EMPRESAS POR LA REGULARIZACIÓN DE LOS SERVICIOS TRAS EL TEMPORAL

EL MUNICIPIO DE ESTEBAN ECHEVERRÍA RECLAMÓ A EMPRESAS POR LA REGULARIZACIÓN DE LOS SERVICIOS TRAS EL TEMPORAL

El Municipio de Esteban Echeverría elevó un reclamo ante empresas prestatarias de servicios del distrito —eléctrico, televisión por cable, internet y telefonía—, con el objetivo de que regularicen las condiciones de los diferentes postes tras el temporal del pasado fin de semana.

Luego de los relevamientos realizados por las delegaciones de las cinco localidades del municipio, de los reclamos realizados por vecinas y vecinos, y de los trabajos realizados por Defensa Civil durante los últimos días, el Municipio de Esteban Echeverría elaboró y presentó un informe a las empresas correspondientes para que solucionen los perjuicios ocasionados.

En el caso particular de Edesur, la comuna elevó una denuncia al Ente Nacional Regulador de Electricidad (ENRE) sobre 62 postes de la empresa que se vieron afectados durante esta tormenta, exigiendo que se cumplan las normativas de seguridad y que cuenten con su debido mantenimiento. Esta acción se suma a las intimaciones previas realizadas por el Municipio a esta empresa prestataria debido a las malas condiciones de los postes del servicio eléctrico que representan un riesgo para la seguridad pública.

Ante cualquier inconveniente, las vecinas y los vecinos pueden comunicarse con el Centro de Atención al Vecino (CAV), al 0810-999-6800 o por WhatsApp, al 1151316800.