EL MUNICIPIO SUMÓ CÁMARAS DE SEGURIDAD EN DIFERENTES PUNTOS DEL DISTRITO
A lo largo de octubre y noviembre, el Municipio de Esteban Echeverría sumó cámaras y domos de seguridad en Monte Grande y El Jagüel. Con estas nuevas incorporaciones, el distrito ahora cuenta con un total de 617 cámaras, de las cuales 245 se encuentran ubicadas en corredores escolares.
Así, en las últimas semanas, se distribuyeron dispositivos en la zona del barrio Plan Federal de Monte Grande, mientras que en El Jagüel se colocaron artefactos en los alrededores del Museo Histórico Municipal La Campana.
A partir de estas incorporaciones, Monte Grande pasó a contar con un total de 321 cámaras y El Jagüel pasó a tener 67, que se suman a los 229 dispositivos distribuidos en las localidades de Luis Guillón, Canning y 9 de Abril.
Cabe destacar que las cámaras de seguridad del Municipio de Esteban Echeverría se encuentran ubicadas en zonas transitadas y corredores escolares, con el fin de garantizar la seguridad e integridad de vecinas y vecinos. Las mismas son monitoreadas durante las 24 horas del día, los 365 días del año, por personal del COM.