LAS FUERZAS FEDERALES REALIZARON UN OPERATIVO CERROJO EN DIVERSOS PUNTOS DEL DISTRITO
Durante la noche del lunes 30 de diciembre, agentes de la Policía Federal, Gendarmería Nacional, Prefectura Naval, Policía de Seguridad Aeroportuaria y Policía de la Provincia de Buenos Aires, con el apoyo de la Guardia Urbana local, llevaron a cabo un operativo cerrojo que tuvo foco en puntos de Monte Grande, El Jagüel y Luis Guillón.
Los grupos se dividieron en tres cuadrantes: el primero, entre las calles Fray Luis Beltrán, Cervetti, Fernando de Toro e Isla Decepción (El Jagüel); el segundo, entre Martín Coronado, Fox y las avenidas Bruzone y Valette (Luis Guillón); y el tercero, en el radio de Cornelio Saavedra, Azcuénaga, Mariano Acosta y Dorrego (Monte Grande).
El operativo se realizó con fines preventivos y de manera sorpresiva para detectar casos de personas con pedido de detención, portación ilegal de armas y otros delitos, además de dar con vehículos con impedimentos judiciales para circular.
Como resultado, se realizaron tareas de identificación a 447 personas y se controlaron 318 automóviles y 92 motos. De este total, se secuestraron 4 motos que no contaban con la documentación necesaria para circular.