• 0810-999-6800 | WhatsApp 1151316800
  • CENTRO DE ATENCIÓN AL VECINO | Todos los días, de 6 a 22 hs.
COMUNICATE AHORA

QUIENES TRAMITARON SU LICENCIA ENTRE FEBRERO Y ABRIL YA PUEDEN RETIRARLA EN EL EDIFICIO MUNICIPAL

QUIENES TRAMITARON SU LICENCIA ENTRE FEBRERO Y ABRIL YA PUEDEN RETIRARLA EN EL EDIFICIO MUNICIPAL

El Municipio de Esteban Echeverría informa que aquellas personas que hayan tramitado la licencia de conducir entre el 26 de febrero y el 25 de abril, ya pueden retirar el carnet en formato físico.

Las vecinas y los vecinos deberán acercarse al edificio municipal (Sofía T. de Santamarina 455, Monte Grande) de lunes a viernes, de 8 a 16 horas con los siguientes documentos:
– Licencia anterior
– Boleta de pago
– Certificado de trámite aprobado

Anteriormente, el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires había extendido la Resolución N° 20 B/2023 que permitía a conductoras y conductores circular con la licencia de conducir digital de la aplicación Mi Argentina y el certificado de trámite aprobado por la Comuna. La medida respondió a un conflicto que atravesó la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), que generó inconvenientes en los procesos administrativos de adquisición de insumos para la impresión de licencias de conducir.

Recordamos que para obtener la licencia por primera vez y realizar su renovación, duplicado o ampliación se debe solicitar un turno en www.estebanecheverria.gob.ar/licencias. En esta misma página web podrán encontrar los requerimientos y documentos necesarios para cada uno de los trámites.