Your Trusted 24 Hours Businext Service Provider !

SIGUE LA ATENCIÓN EN LA POSTA DE AGILIZACIÓN DE TRÁMITES DE LICENCIAS DE CONDUCIR

SIGUE LA ATENCIÓN EN LA POSTA DE AGILIZACIÓN DE TRÁMITES DE LICENCIAS DE CONDUCIR

Continúa la atención en la posta de agilización de trámites de licencias de conducir que el Municipio de Esteban Echeverría instaló en la Plaza Mitre de Monte Grande, frente al edificio municipal. El horario de atención es de lunes a viernes, de 7 a 18 hs.

En el lugar, las vecinas y vecinos podrán renovar la licencia, hacer el duplicado y/o la ampliación, y adquirirlas por primera vez. El operativo está dirigido tanto a aquellas personas que hayan obtenido su turno en la página web, como a las que no tengan cita previa.

Quienes necesiten adquirir el registro de conducir por primera vez deberán presentar DNI vigente, original y fotocopia, vehículo con VTV y seguro al día, acompañante con licencia habilitante, boletas CENAT y CEPAT abonadas, y certificado de grupo y factor sanguíneo. Otro de los requisitos será haber realizado los cursos de Género, Educación Vial y Estrella Amarilla.

En tanto, las y los adolescentes de 16 o 17 años que deseen tramitar la licencia, tendrán que contar con la autorización de la madre y el padre ante el juez de paz. A su vez, deberán tener acta de nacimiento y fotocopia del DNI del padre, la madre, así como el propio.

Por otra parte, las vecinas y vecinos que requieran ampliar o renovar su permiso necesitarán presentar el DNI y la licencia (original y fotocopia), las boletas CENAT y CEPAT abonadas y el certificado de antecedentes penales, en caso de contar con categorías profesionales.

Por último, para realizar el duplicado será necesario presentar las boletas abonadas, la denuncia del extravío o robo y el DNI o certificado de DNI en trámite.